Translate it!!

lunes, 23 de enero de 2012

Me presento!

Soy un motorista que ronda los 30 años.Vivo en la maravillosa sierra de Madrid y salgo a rodar cada fin de semana por la Sierra de Gredos,Sierra Norte,comarcas del norte de Caceres y sur de Salamanca.Eventualmente piso también zonas magnificas para moto de toda España como son las Sierras de Cádiz y Málaga,Maestrazgo,Serranía de Cuenca y hasta los Pirineos.

Relativo a motos digamos que pertenezco a la eclosión de Crivillé y su famoso titulo del 99 ahí enloquecí definitivamente por este mundo en su faceta de carretera y circuito pero llevo con moto de campo desde los 7 años.Digamos que a estas alturas le he pegado a casi todo.Empecé con una pequeña Morini de trial,le siguió una DT 80 chatarrilla(estaba hecha polvo la pobre) con la que me hice "mayor" aprendí a saltar,derrapar en tierra y me di mi primera leche.

Sobre los 17 años di el salto a la carretera la cual nunca he abandonado desde entonces aunque siempre tengo la ilusión de comprarme una de campo cuando las leyes cambien y no nos persigan.

De carretera he tenido de todo.Ciclomotores varios,Aprilia RS 125,SV 650S,R6,R6R,Hornet...hasta mi R1 actual.Paralelamente me tire casi 7 años "chupando vespino" repartiendo pizzas lo que me dio un master en ciudad y caídas estúpidas...espero hacer una entrada de blog únicamente de todas las ostias que me he dado y sus motivos...os aseguro que os reiréis.

También he hecho mis pinitos en circuito actualmente no ruedo por un buen talegazo que me di,exceso de ganas y bueno,ya se sabe,si quieres rodar fuerte hay que meter una moto especifica que venga hecha,la de carretera da penita con lo nuevitas y cuidadas que están.

Y bueno,pues me he decidido a abrir este blog para contar anécdotas divertidas sobre todo que con los kilómetros se van sumando muchas,curiosidades técnicas,fregaos mecánicos,inventos y capulladas de todo tipo.

Pues nada,comenzamos a rodar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario